Contrato

 

¿Que es un contrato?

Los contratos de visualgoddess, son referidos a la temática del producto comprado. En ellos podrás tener información sobre la garantía de un producto, los archivos que en ella trae, el tiempo disponible de reclamos, entre otras cuestiones.
Como empresa garantizamos la seguridad de cada archivo comprado en esta corporación.

Los contratos aparecen antes de descargar el archivo determinado, para avisarle usted sobre la seguridad que contrae el mismo, nuestro sistema es para mantener una igualdad, comodidad, seguridad y una estructura hacia el cliente.

Aceptacion

Una vez aceptado el contrato de compra, puedes comprar el producto que deseas. Sin embargo después de comprarlo sabrás la seguridad que tendrás del mismo.
Existen varios tipos de contratos: “Cursos online, Tienda Online, productos perzonalizados, licencias, entre otros productos que poseemos a la venta.
Cada producto tienen diferentes tipo de contratos, ya que nuestro propósito como empresa es mantener la igualdad, y seguridad de nuestros respectivos clientes.
Cada archivo comprado contiene una facturación, recuerde que la misma no la debe perder ya que si su archivo lo ha borrado de forma errónea lo puede recuperar a través de nuestra nube que tenemos creada especialmente para cada cliente con sus respectivo productos. Sin embargo la facturación también nos he de utilidad cuando usted tenga un percance de instalación o que el archivo no abra correctamente, con ese ticket de compra podrá hacer que nuestros operadores puedan arreglar su problema.

Perdida

¿Que pasa si pierdo mi factura?

En ese caso debes enviar un mensaje a nuestra pagina de facebook para que le hagan una nueva boleta.
En el contrato podrás leer la cantidad de veces que puedes pedir su ticket de compra, ya que si lo extravía de forma constante la empresa no asegura de enviarle una nueva facturación.
Envianos un mensaje a travez de nuestra red social si tiene algún tipo de duda con respecto a la política y seguridad de los productos, nuestro personal se encargara de resolver todos sus problemas que contenga.

Team VisualGoddess.